Nuestros profesionales

Contamos con un gran equipo de profesionales con el conocimiento y la experiencia necesaria para asegurar un servicio de calidad y confiabilidad. Estamos comprometidos con todos nuestros colaboradores y por ello gestionamos las personas que conforman nuestras empresas de forma socialmente responsable.

Gestión del Talento

Se ha trabajado en una “Política Retributiva de las empresas del Grupo”que tiene en cuenta criterios de justicia, equidad, competitividad, transparencia, reconocimiento diferenciador del rendimiento superior y desarrollo. La metodología que se utiliza en las acciones formativas está basada en el modelo 70-20-10 e incorpora importantes avances tecnológicos.

Seguridad y salud

Nuestro objetivo es que todos y cada una de las personas que forman parte de la organización, nuestros Colaboradores y Proveedores, “Regresen sanos y salvos todos los días a sus hogares con sus familias”. Para el logro de tan ambicioso reto, trabajamos en la mejora continua de los niveles de seguridad y salud laboral entendida como un bienestar corporativo y social.

Nuestra prioridad es lograr alcanzar la eliminación de situaciones de riesgos que tengan como consecuencia accidentes laborales, con el fin de que tanto los colaboradores como los proveedores desarrollen sus actividades de forma segura.

Diversidad e inclusión

Trabajamos para garantizar un entorno libre de discriminación que fomente la diversidad, haciendo frente a barreras de género, edad y discapacidad.